sábado, 27 de octubre de 2012

Sabados SM - I'll be there

Nuevo sabado SM, si sabado, porque donde yo vivo todavia es sabado :D

En este caso os traigo la reseña de I'll be there, libro que se publica el próximo 31 de Octubre.



Título: I'll be there
Titulo Original: I'll be there
Autor:  Holly Goldberg Sloan
Editorial: SM
Fecha de publicación: 31 de Octubre 2012
Formato: rustica
Páginas: 448
ISBN: 9788467556629





Sinopsis:

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes...



Reseña

Tengo muy clara mi opinión sobre este libro, y la verdad no para bien. No me ha gustado mucho el libro, y encuentro muy pocas cosas que decir positivas sobre el.

Ni los personajes, ni la relación amorosa, ni la historia me ha llegado a transmitir nada. Me ha parecido una sucesión de clichés y de hechos sin mas, y mucha información innecesaria que no aportaba nada a la trama. Como por ejemplo al final de la historia, nos cuenta como acaba la historia para todos los personajes de la historia, y cuando digo todos, es todos, incluso ese personaje secundario que aparece en dos paginas y del cual ya no recuerdas ni su nombre. 

El desarrollo de la historia amorosa es prácticamente nulo, no me ha llegado a transmitir ninguna emoción, de repente son almas gemelas y ya esta. Los personajes son bastante planos y estereotipados y por esta razón no he llegado a conectar con ninguno, y no podría decir que tenga un preferido porque ninguno me ha llegado a gustar.

La forma de escribir de la autora no me ha gustado nada, como ya he dicho antes mucha información innecesaria y sin venir a cuento, y muy pocos dialogos. Después de leer el libro, buscando información sobre la autora, he visto que ha sido guionista, productora y directora de cine. Quizás por eso su forma de escribir no me ha gustado.

La verdad no se que mas decir, porque tampoco quiero pasarme cinco párrafos explicando porque no me ha gustado, y sacando mil defectos.

Aunque el libro no me haya gustado, tampoco se me ha hecho muy pesado de leer, eso tengo que reconocerlo, y puede que a vosotros os guste. Yo personalmente no lo recomiendo.




2/5


Gracias a SM por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario